Las marcas de motos más fiable en 2016

Ir abajo

Las marcas de motos más fiable en 2016

Mensaje por Kawajavi el Lun Nov 14, 2016 10:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una encuesta elaborada por Consumers Reports sobre las marcas más fiables en el mundo de la moto apunta a las marcas japonesas entre las más fiables, teniendo en cuenta criterios de ventas y menores visitas al taller. Atendiendo a estos criterios, te contamos cuáles son las marcas de moto más fiables.

Yamaha, Suzuki, Honda y Kawasaki encabezan el ranking de las motos que menos veces pasan por el taller y con las que “más satisfechos” se sienten sus propietarios, mientras que Triumph, Ducati y BMW son las marcas que más visitas realizan al taller, según señala el estudio. La encuesta incluía 12.300 motos de modelos fabricados entre 2008 y 2014.

Además, según esta misma encuesta, las reparaciones más caras son las de las motos deportivas, mientras que las más baratas de reparar pertenecen al segmento de las motos Dual-Sport o aventura. El resultado de las marcas más fiables es el siguiente:

Marcas porcentajes de Fallos

Yamaha. 11

Suzuki.   12

Honda.   12

Kawasaki. 15

Victory   17

Harley Davidson  26

Triumph   29

Ducati   33

BMW.    40

Cam-am. 42


La historia cambia cuando lo que se pregunta es por la satisfacción del cliente con su nueva adquisición. Según Consumers Reports, la satisfacción del cliente y la fiabilidad no siempre van unidas, ya que el 80% de los propietarios se declaraba satisfecho de haber comprado una Victory, frente al 72% de los que adquirieron una Harley-Davidson y 70% de los clientes de Honda.

Y es que la fiabilidad de una moto en muchas ocasiones viene condicionada por las protecciones y cuidados que hagamos de la misma.

_________________
Si la vida te da la espalda,tocale el culo.
avatar
Kawajavi
Socio
Socio

Mensajes : 129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.