Precisiones neumaticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Precisiones neumaticos

Mensaje por kikekawa el Jue Jul 28, 2016 11:44 am

Alguien me podría decir la precios óptima de trabajo para unas pirelli diablo III, gracias.
kikekawa

Ver perfil de usuario

Re: Precisiones neumaticos

Mensaje por Kawajavi el Jue Jul 28, 2016 10:41 pm

Yo te digo la verdad sea la cubierta que sea siendo la misma medida le pongo la misma cantidad, por ejemplo 2,50 la trasera y si me voy de ruta le bajo un poco pero son manías de cada uno

Socio
Socio

Ver perfil de usuario

Mensaje por kikekawa el Jue Jul 28, 2016 10:45 pm

Ya le pregunté a mi primo también que el estar en el campeonato de Canarias y me dijo que 2,9 aquí en Canarias es una burrada el cuando sale los fines de semana le pone 1,8 así que imagínate jajajajajajaja, muchas gracias javi
kikekawa

Ver perfil de usuario

Mensaje por M-Designs Motorsport el Jue Dic 01, 2016 1:07 am

Por si a alguien le hace falta para la z800
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
M-Designs Motorsport
Socio
Socio

Ver perfil de usuario

Mensaje por raceone el Sáb Dic 03, 2016 2:46 am

Nuestro consejo es que respetes la presion indicada por el fabricante. Ellos conocen su producto mejor que nadie, ya que antes de sacarlo a la venta realizan multitud de pruebas con ellas, asi como los fabricantes de neumaticos hacen lo mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En circuito y con neumaticos especificos para ello es normal trabajar con presiones traseras de 1.4 a 1.7 con una hora de calentador tras haber cogido temperatura. Pero en cambio delante se suele ir en torno a 2.1-2.3

Dunlop es el que menos presion suele utilizar, pero es debido al uso de su carcasa Ntec. Esta misma la utiliza en neumaticos de calle (sportsmart2) y para este uso recomienda las presiones indicadas por el fabricante.
Estos mismos neumaticos tienen diferentes compuestos que se escogen en funcion de la temperatura ambiente, grip de la pista, etc. Pero ademas los hay especificos para agua (peludos). Es decir hay un neumatico para unas determinadas carateristicas y muy concretas, fuera de ese rango el rendimiento cae, y mucho..

Un neumatico de calle tiene una franja de utilizacion mucho mas amplia que los anteriores, y aunque en un primer momento el bajar un poco las presiones puede dar mas y mejor feeling, tambien hace que el caucho y la carcasa trabajen de forma muy diferente para la que estan diseñados

raceone

Ver perfil de usuario

Mensaje por kikekawa el Dom Ene 08, 2017 11:57 am

Muchas gracias por la información
kikekawa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba