PROBLEMA CON MOTO comprada concesionario oficial

PROBLEMA CON MOTO comprada concesionario oficial

Mensaje por FrankZ el Miér Jun 06, 2018 12:34 pm

mE ESTA SUCEDIENDO ALGO QUE SI AL COMPRARA LA MOTO ME DICE ESTO ME HUBIERA IDO A OTRA MARCA.RESULTA QUE COMPRO UNA z (perdón mayúsculas)y como no quiero dejarla en el garaje sin alarma,compro una buena alarma una bretto w200 mi sorpresa es cuando,le digo al comercial que por favor le compre una alarma que vale doscientos y algo de euros y me dice que el jefe de taller le ha dicho que al instalar una alarma no se hace responsable y que si la instala le firme un papel renunciando a la garantía de la moto(de toda la moto),a lo cual me niego,¿me podéis aconsejar que hacer?
FrankZ

Localizacion : Alicante

Ver perfil de usuario

Re: PROBLEMA CON MOTO comprada concesionario oficial

Mensaje por Benitez el Jue Jun 07, 2018 1:33 am

¿Como como que si te ponen la alarma te quitan la garantia? Rolling Eyes Valla cosa mas rara de todos modos a ver si paso pro la tienda oficial de aqui de Burgos y le pregunto. A ver si eso es posible.
Benitez

Localizacion : Burgos

Ver perfil de usuario

Mensaje por FrankZ el Jue Jun 07, 2018 11:58 am

Si así es,pero como os comenté ellos(Kawasaki)si me instalar un localizador el cual son 150€,más una cuota de diez euros y algo,como le acabo de decir acepto que no se pueda cortar cables,bien desisto de esa opción pero el resto de la alarma y más como la han enviado con sus conexiones y todo,pero bueno a ver qué pasa,gracias

Enviado desde Topic'it
FrankZ

Localizacion : Alicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfonsomolina75 el Jue Jun 07, 2018 2:13 pm

No se hacen responsables porque son tan inútiles como para cortar cables para que cuando la moto esté apagada,  pero te pueden poner un interruptor para que tú la desactives. No es difícil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alfonsomolina75

Localizacion : Castellón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benitez el Lun Jun 11, 2018 10:39 pm

Aqui en Burgos dicen que en teoria no deberia perder la garantia. Pero si que me a dicho que no lo recomienda por que no vas a ganar para baterias. Lo que me ha dicho que lo suyo es un localizador.
Benitez

Localizacion : Burgos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado