SILENCIOSO Z 900 ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SILENCIOSO Z 900 ?

Mensaje por NACHREOS el Sáb Mar 04, 2017 12:00 pm

HOLA A TODOS, ESTOY A PUNTO DE COMPRARME LA NUEVA Z 900, ALGUIEN SABE SI HAY ALGÚN ESCAPE COMPLETO ? SE PUEDE DEJAR LOS COLECTORES Y ELIMINAR EL CATALIZADOR Y LA PARTE TRASERA PONER UN SILENCIOSO?

SALUDOS

NACHREOS

Ver perfil de usuario

Re: SILENCIOSO Z 900 ?

Mensaje por Kawamon el Lun Mar 06, 2017 2:03 am

Hola Nachreos, yo ya tengo mi z900 y estoy como una moto nunca mejor dicho. De momento solo disponemos de akrapovic homologado, pero según vaya pasando el tiempo y se vayan vendiendo iran sacando las diferentes marcas. Cuando la tengas espero tus sensaciones...
Un saludo

Kawamon

Ver perfil de usuario

Mensaje por NACHREOS el Lun Mar 06, 2017 8:07 pm

esta mañana la he probado y la sensación ha sido increíble, yo vengo del enduro y esta maquina nunca me hubiera imaginado que fuera tan dócil a bajas vueltas y rabiosa a altas. Es super fácil de llevar, en las curvas va sobre raíles, entra muy bien y tiene un sonido bastante bueno. ya he dejado la paga y señal y por cierto he cogido el kit con el Akrapovic bounce

NACHREOS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kawamon el Lun Mar 06, 2017 10:11 pm

Me alegro un montón, yo vengo de BMW 650 gs. de momento esperaré un poco a cambiarle tubo y accesorios, solo cogi colín y protectores del eje delantero. Te puedo decir que llevo una semana con ella y cada vez estoy más enamorado!!
Esperando que se una más gente para intercambiar opiniones y vayan sacado cosillas para la misma.

Kawamon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba